La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Turrones Hijos de Manuel Picó

≈El turrón de toda la vida≈

Archivos

En esta sección queremos destacar el compromiso por nuestra parte y la confianza puesta en mi empresa, por parte del Consejo Regulador de Jijona, para potenciar al maximo los conocimientos del sector turronero a la hora de desempeñar.

Certificado expedido por la Asociación de Fabricantes de Turrón, Derivados y chocolate de la Comunidad Valenciana. años 2007, 2008, 2009

Con una duración de 40 horas se ofrecierón unas clases practicas de Pasteleria tradicional, al sector de la pastelerias y bolleria de Pasteleros profesionales de Alicante.

Aqui pobra ver el ultimo anuncio que realizo la T.V autonomica de Castilla la mancha ABTV en la Navidad de 2008.

Nuestra empresa se ocupa de formar a los alumnos que la TDC de Jijona ofrece cada año con el objetivo de fomentar y preparar a estos alumnos en el sector turronero. En el modulo que el Consejo Regulador de Jijona dispone hacemos practicas de elaboración de todos los turrones, Turrón de Jijona, Alicante, obradores, Turrón de Yema, Yema Tostada, Fruta, etc... así como la sección de pasteleria, Figuritas de Mazapan, Pan de Cadiz, Polvorones,etc... Los alumnos despues de estas practicas salen conociendo bien con lo que se pueden encontrar en una fabrica de turrones. Cursos realizados 2007, 2008, 2009.

Anuncio publicitario en el programa de nueastras fiestas Patronales Agosto 2009.

En los meses de Octubre y Noviembre, visite nuestras instalaciones ubicadas junto a la Ermita de San Antonio a dos Km. de Jijona. En ellas podra ver como se realizan distintos trabajos artesanales de pasteleria y turrones.
Contacte con nosotros para una cita previa.
Imagen, grupo de Belgas organizado por, Bard El 7º cielo, establecimiento en Jijona. miércoles, 24 octubre , 2007.

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?