La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nueces caramelizadas: El ingrediente estrella de tus postres

Publicado 15/01/2015

Mmmm… ¿A quién no le gustan las nueces caramelizadas? Es un alimento delicioso que posee una elaboración muy singular. También se suele utilizar para complementar algunos postres siendo un elemento que combina con cualquier tipo de dulce. Las nueces caramelizadas son elaboradas a través de un proceso que selecciona las mejores mezclándolas con otros alimentos para conseguir una calidad inmejorable. De esta forma, se consigue ese sabor tan dulce que es característico de este tipo de alimento.  Si ya las has probado las nueces caramelizadas elaboradas por Turrones Hijos de Manuel Picó sabes de qué estamos hablando. ¿Todavía no has descubierto su sabor? Ahora es un buen momento. Pocos alimentos tan dulces nos saben tan bien.

 

Para hacer nueces caramelizadas artesanas se utilizan los siguientes ingredientes:

  • Nueces de alta calidad.
  • Azúcar.
  • Miel de Azahar.

Preparación:
Primero se añade el agua y el azúcar creando una especie de almíbar y después se añaden las nueces. Aquí se deja reposar durante un tiempo hasta que las nueces adquieran el toque de dulzor que queremos; esto dependerá realmente del resultado que se quiera esperar. Asimismo, será el toque de la miel de Azahar la que dará esa nota distintiva a las nueces caramelizadas de Turrones Hijos de Manuel Picó con el punto de dulzor justo a diferencia del obtenido en otros dulces como las almendras garrapiñadas.
Una vez terminadas, se deben de dejar reposar unas horas. La razón es que necesitamos que las nueces caramelizadas asimilen la cantidad de azúcar y la distribuyan por toda su composición.

Acompaña tus postres con nueces caramelizadas

Como ya comentábamos antes, este tipo de nueces son ideales para elaborar postres muy ricos que nos van a encantar. A continuación te podemos algunos ejemplos que, gracias a las nueces caramelizadas, revalorizarán tus postres. La clásica copa de nata ahora mejorada incorporando algunas nueces caramelizadas elaboradas por Turrones Hijos de Manuel Picó. Para los amantes del dulce. Te aseguramos que notarás texturas que nunca antes habías experimentado.

Imagen de http://anarecetasfaciles.blogspot.com.es

 

Bizcochos

Un bizcocho sin nada puede resultar algo soso. ¿Has pensado en decorarlo con nueces caramelizadas? Es una gran opción para poder darle un nuevo toque y potenciar todo el sabor que tiene.

Tartas

A cualquier tarta le va a venir bien el toque que le puede aportar estas nueces. Combinarán perfectamente con los tonos dulces de ellas.Para la elaboración de tus postres te recomendamos las nueces caramelizadas de Turrones Hijos de Manuel Picó por su agradable sabor y la utilización de los mejores materiales para conseguir una elaboración perfecta.

Imagen de http://www.elcocinicas.com/

¡Apto para los más golosos!

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?