La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Los turrones gourmet para Navidad: Una selección de bocados estrella

Los turrones gourmet para Navidad: Una selección de bocados estrella

Publicado 17/11/2014

En Turrones Hijos de Manuel Picó queremos que hagas de estas navidades las más dulces y deliciosas de tu vida. Por eso te ofrecemos la gama más completa y exquisita del mercado en turrones gourmet especialmente recomendados para su degustación durante las fechas navideñas. Ni te imaginas la calidad y variedad de productos que encontrarás

Quedarás como la mejor anfitriona o el mejor anfitrión ante tus invitados y, si lo que deseas es hacer un regalo de calidad, a continuación te detallamos los mejores bocados. Podrás elegir entre una cuidada selección de productos, entre los que se incluyen desde los turrones gourmet para Navidad más tradicionales hechos según la receta de siempre, hasta turrones innovadores como Turrodelia Gourmet o el turrón a la naranja, pasando por la mejor selección en pastelería artesanal, frutas confitadas y grajeas perfectas para adornar tu mesa en Navidad.

Turrones tradicionales

En un alarde de nostalgia, calidad y artesanía, te ofrecemos nuestros mejores productos artesanales con el aroma a tradición. Fundirás en la boca los sabores únicos y ancestrales con nuestra selección de turrones gourmet tradicionales como la torta de turrón de Jijona, el turrón de Alicante, el turrón de chocolate, el turrón de yema y las tortas imperiales.

El turrón de Jijona es un producto riquísimo elaborado artesanalmente según la tradición de nuestros antepasados con ingredientes de primera calidad como las almendras de Marcona y la miel de azahar o romero. Su envase al vacío conserva todos los aromas y sabores del mejor turrón avalado, entre otras distinciones, por el Consejo Regulador de Jijona.

Blanco, con una ligera tonalidad dorada conseguida gracias a la almendra tostada, el turrón de Alicante se ofrece irresistible a la vista y al paladar. La dureza de su textura, fruto de la cocción de la miel de azahar y romero sorprenderá a los catadores más exigentes.

Los turrones gourmet innovadores

La innovación de los turrones gourmet para Navidad pasa por la cocina creativa y los originales logros del turrón de fruta o el Turrón Orange & Fusión. Si quieres hacer un regalo distinguido, no dudes en adquirir este turrón. Se trata de un dulce con personalidad obtenido con la mezcla de trocitos de naranja de la huerta valenciana confitada, almendras y azúcar. El envase elegante adorna tan preciado obsequio.

Pastelería tradicional

Junto con nuestros turrones gourmet, las almendras rellenas de turrón, los polvorones artesanos, el mazapán de Navidad, los pasteles de yema y los pasteles de gloria evocarán los sabores de tu infancia en esta entrañable Navidad.
No pueden faltar en tu mesa las almendras rellenas de turrón. Las fabricamos con ingredientes naturales seleccionados como la ralladura de limón y la canela junto con las almendras y el azúcar. Así logramos una fina masa de turrón con el adorno de la oblea en el exterior.

Ya no querrás otros que los polvorones artesanos de nuestra selección elaborados, envueltos y envasados a mano con todo el esmero y cariño de nuestros profesionales. Cada cajita de 12 unidades encierra el candor y dedicación de las personas que la fabricaron.

Las figuritas de mazapán son también artesanales. Algunas contienen relleno de dulce de batata y yema confitada. Los entendidos que distinguen el mejor mazapán no quedarán defraudados.

Turrodelia Gourmet

Por último, te presentamos nuestro producto estrella de esta Navidad: Turrodelia Gourmet. En sus tres modalidades: clásico, con perlitas de chocolate y sin azúcar, destaca por su distinguida singularidad y exquisitez.Su presentación en preciosos y coquetos tarritos exagonales adorna el interior de un turrón gourmet untable especialmente pensado para ser consumido por los niños y por las personas mayores, pero también es ideal para toda la familia. Como regalo resulta de lo más elegante y original. Su contenido en vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B3, B6, B12, minerales, calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio, cobre, manganeso, zinc y selenio lo convierte en un preparado rico y nutritivo a la vez. Nadie se resistirá a probarlo.

¿Quieres descubrir más de Turrodelia Gourmet? Conócelo más en este vídeo:

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?