La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Turrones artesanos de Jijona en la 6ª Edición de la Feria de Navidad de Jijona

Turrones artesanos de Jijona en la 6ª Edición de la Feria de Navidad de Jijona

Publicado 27/11/2014

Los turrones artesanos de Jijona vuelven a ser los protagonistas en un evento gastronómico que gana adeptos año tras y año y en el que Turrones Hijos de Manuel Picó estará presente. Los próximos días 5, 6, 7 y 8 se celebra la 6ª Edición de la Feria de Navidad de Jijona. Te invitamos a que visites nuestro stand con deliciosos turrones y dulces navideños, además de disfrutar de numerosas actividades para toda la familia. El espíritu de la Navidad se siente en Jijona. ¡Vívelo con Turrones Hijos de Manuel Picó! El Turrón de Toda la Vida, desde 1770. Nueve Generaciones al servicio de nuestros clientes

Como un año más, apenas falta un mes para la llegada de la Navidad y su espíritu pronto inundará las calles, comercios y nuestras mesas con esa magia que hace única esta fecha. Dentro de poco más de una semana, Jijona se vestirá con sus mejores galas gastronómicas para recibir a vecinos y visitantes deseosos de degustar los turrones y dulces artesanos más sabrosos. Es el bocado que inaugura unas fechas donde grandes y pequeños nos sentimos especiales. 

6ª Edición de la Feria de Navidad de Jijona, una cita ineludible con los dulces tradicionales.

Un año más, y ya van seis, la ciudad alicantina de Jijona acogerá la Feria de Navidad, una ocasión única para calentar motores con vistas a las próximas celebraciones.
Haciendo honor a la fama que acompaña a la localidad en materia de dulces navideños y como cuna del turrón en el mundo, el evento se presenta como un gran acontecimiento gastronómico en el se dan cita las mejores marcas de turrones artesanos de Jijona, entre las que Turrones Hijos de Manuel Picó no podía faltar.
Aprovechando el Puente de la Constitución, la Feria de Navidad de Jijona 2014 se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de Diciembre. La Avenida de la Constitución, conocida por todos como ‘La Plaça’ será un año más el lugar escogido para que el turrón, los dulces más deliciosos y la diversión se disfrute al máximo y en familia, dando la bienvenida a la Navidad.

Las propuestas de Turrones Hijos de Manuel Picó llegan a la Feria de Navidad de Jijona 2014

El abanico de productos con Turrones Hijos de Manuel Picó se presentará en esta cita aunará las recetas más tradicionales junto con las últimas creaciones artesanales. De este modo, el visitante podrá deleitarse con una selección de turrones gourmet para Navidad como el turrón de Jijona y el turrón de Alicante, grandes clásicos de estas fechas, así como el turrón de yema tostada, el turrón a la piedra, los polvorones artesanos, los pasteles de gloria o el mazapán de Navidad.
Lógicamente, los visitantes se recrearán con los matices de cada propuesta, que son el resultado de una tradición turronera iniciada en 1770 y de una cuidada selección de las materias primas.
Junto a los clásicos turrones artesanos de Jijona, Turrones Hijos de Manuel Picó presenta su turrón para untar Turrodelia Gourmet. Se trata de la primera receta de estas características disponible en el mercado y supone todo un reto tanto para sus creadores como para los consumidores.
Dentro de su catálogo de propuestas culinarias más innovadoras, para los paladares más exigentes, cabe destacar el turrón de naranja y el turrón de chufa, una nueva vuelta de tuerca al clásico turrón de Alicante con productos genuinamente valencianos.
Además, tendrás la oportunidad de degustar las riquísimas peladillas artesanas de nuestra marca La Peladillera de Jijona. Todo ello te espera en el stand de Turrones Hijos de Manuel Picó frente al Casino de Jijona.
Desde allí atenderemos personalmente a todos los asistentes y analizaremos posibilidades de venta y comercialización de nuestros turrones y productos en comercios y establecimientos de la zona.Una tradición centenaria que regresa cada año
A pesar de que el evento comenzó a celebrarse con su actual formato y denominación en 2009, existe una importante documentación que vincula el inicio de este tipo de encuentros de turrones artesanos de Jijona y turrones para Navidad en el siglo XIX.
Una larga tradición artesana de la que Turrones Hijos de Manuel Picó participa desde su creación en 1770, y a la que ha contribuido a engrandecer con aportaciones culinarias únicas.

¡No puedes faltar a la cita con el bocado más delicioso!
Te esperamos en la 6ª Feria de Navidad de Jijona.as.

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?