La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Turrones Hijos de Manuel Pico en la Feria de Albacete 2016

Publicado 06/09/2016

El próximo día 7 y hasta el 17 de Septiembre se celebra en Albacete  una de las Ferias más importantes de España, La Feria de Albacete declarada de Interés Turístico Internacional.

Nuestra empresa, Turrones Hijos de Manuel Picó  lleva más de 200 años asistiendo ininterrumpidamente a este evento donde nos reencontramos año tras año con los que ya consideramos nuestra Familia, clientes que acuden con sus nietos ó sobrinos y que cuentan con cierta nostalgia días de Feria donde la ganadería y la industria predominaba en una Feria cargada de momentos inolvidables.

Como es habitual podrán deleitar sus paladares en nuestro Stand situado a la entrada de las puertas de hierro mano derecha frente Información. En el podrá encontrar los clásicos turrones de Jijona y Alicante, chocolate, yema ó yema tostada, sin olvidar nuestra extensa gama de Pasteleria artesana,  pastelillos de gloria ó yema,  Pan de Cádiz ó almendritas rellenas.
Recuerde los auténticos turrones de JIJONA se encuentran en el Stand de Hijos de Manuel Picó, punto de encuentro de artistas, toreros, críticos taurinos, informativos, Alcaldes y Alcaldesas que encuentran en nuestro Stand el cariño y afecto con el que tratamos a todos nuestros clientes, Gracias a todos.

En breve aportaremos nuevas novedades.

Galería de imágenes

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?