La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
HIJOS DE MANUEL PICÓ LLORENS ESTARÁ PRESENTE EN EL SALÓN GOURMET DE MADRID 2019 CON TURRODELIA GOURMET PRIMER TURRÓN UNTABLE DEL MUNDO

HIJOS DE MANUEL PICÓ LLORENS ESTARÁ PRESENTE EN EL SALÓN GOURMET DE MADRID 2019 CON TURRODELIA GOURMET PRIMER TURRÓN UNTABLE DEL MUNDO

Publicado 03/04/2019

Salón Gourmet Madrid 2019

Hijos de Manuel Picó Llorens, fabricante y pionero en el PRIMER TURRÓN UNTABLE DEL MUNDO, Turrodelia Gourmet estará presente en el Salón Gourmet de Madrid Recinto Ferial Ifema PABELLON 6 Stand S12. Desde el lunes, 08/04/2019 hasta el jueves 11/04/2019.

Le ofrecemos la degustación de nuestro producto estrella TURRODELIA Gourmet distinguido con varios reconocimientos entre ellos, 1º premio a la Versatilidad concedido por el Salón del Gourmet Madrid y de nuestra gama de TURRONES ARTESANOS distinguidos con la Medalla de Oro al MEJOR TURRÓN DE JIJONA y LA MEJOR TORTA DE TURRÓN DE ALICANTE concedidos por el Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante, entre otros reconocimientos.

Podremos conocernos personalmente y analizar las posibilidades de venta y comercialización de nuestros turrones en sus comercios ó zonas.

Si precisa alguna invitación o cualquier información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Sin otra que por la presente reciba saludos cordiales

Att.
Hijos de Manuel Picó

Turrones Hijos de Manuel Picó en el Salón Gourmet de Madrid 2019

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?