La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Nota de prensa

Nota de prensa

Publicado 22/07/2015

Elaboraciones Artesanas López Y Espí S.L. culmina así un proceso de varios meses para asumir la gestión de los productos “El Emjambre”. La mercantil Jijonenca Fruytur S.A. entro en concurso de acreedores presentando una oferta para la compra de los activos de esta compañía.

Elaboraciones Artesanas López Y Espí S.L, afirmó que con esta operación atenderán sus demandas que en los últimos años veían crecer hasta en un 20 % y que por su alto volumen de producción no podían atender con la exactitud que sus clientes solicitaban.

López Y Espí dejó claro que la producción de las marcas adquiridas servirán para ofrecer una mayor demanda de productos que sus clientes les solicitaban y que por falta de infraestructura no podían atender a dichas demandas. Un claro ejemplo es la implantación de nuestros turrones en la red de concesionarios REPSOL donde podrán adquirir nuestros productos en todas las estaciones de Servicio CAMPSA – REPSOL de las provincias, ALAVA, CANTABRIA, VIZCAYA, NAVARRA, GUIPUZCOA, LA RIOJA, y donde esperamos ser merecedores de tener muy pronto implantado en toda España.

Repsol

López Y Espí mostró su satisfacción por mantener la actividad empresarial y el servicio a los clientes de las marcas emblemáticas Hijos de Manuel Picó y Turrodelia Gourmet, adquirido el compromiso de mantener el proyecto emblemático de este sector de dulces que constituye un pilar para la economía de Jijona", ofreciendo a sus clientes la visita a sus instalaciones y venta directa en su tienda.

Complementa la oferta con grageas y frutos secos La Peladillera de Jijona.

La operación va a permitir a la compañía complementar su oferta turronera con Peladillas, Piñones, Almendras de Alcalá (Garrapiñadas) y otros dulces navideños, aglutinando estas  firmas emblemáticas de la pastelería navideña y que son un punto fuerte de la mercantil Elaboraciones Artesanas López Y Espí S.L

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?