La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Nuevas BARRITAS ENERGÉTICAS de sésamo y miel MAX jijirí

Nuevas BARRITAS ENERGÉTICAS de sésamo y miel MAX jijirí

Publicado 10/03/2017

En Hijos de Manuel Picó nos preocupamos mucho por la salud de las personas realizando nuestros productos con materias primas de primerísima calidad. Queremos presentarles nuestras sabrosas y saludables BARRITAS ENERGÉTICAS MAXjijirí.

Con un 65 % de sémillas de calcio en su composición este maravilloso producto se convierte en una fuente de calcio y hierro, con grandes dosis de proteínas y grasas poliinsaturadas. Las semillas de sésamo contienen ácidos Omega-3 y Omega-6, muy importantes y beneficiosos para la salud de nuestro organismo. Nuestro organismo no puede fabricar estos ácidos esenciales y necesitamos ingerirlos a través de la dieta. Estos ácidos grasos son muy importantes para mantener sano el sistema cardiovascular y para prevenir enfermedades relacionadas con las arterias y la buena circulación de la sangre en nuestro cuerpo.

Estamos a su disposición para informarle con cualquier duda y para asesorarle sobre las propiedades de nuestro nuevo sabroso producto BARRITAS ENERGÉTICAS MAXjijirí.

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?